Saltar al contenido

¿Cuanto Cuesta Pintar Casa?

Cuánto cuesta pintar una casa o un piso.

Pintar una casa cuesta lo que te cobre el pintor pero depende mucho del pintor y del trabajo que se hace.

El mercado es libre y cada uno de los pintores puede poner el precio que quiera a sus servicios, desde lo más barato hasta lo mas caros. No podemos conocer el precio real porque depende mucho de las zona donde se encuentra la casa  porque no hay un precio fijo. ¿Cuánto tiene que cobrar un pintor? Depende mucho de lo que cueste un bote de pintura porque los precios estaban regulados.

Pedir presupuesto para pintar su casa o piso

 –Lo primero que debe hacer es pedir un presupuesto a varios pintores. Para hacerlo tienes que definir una serie de cosas:

-Superficie del piso o número de habitaciones y estado de la pintura actual de las paredes cuando se inicia el trabajo.

-Mirar  si la pintura actual es temple o plástico su estado de conservación, no es la mismo pintar una pared en perfectas condiciones  y otra degradada con grietas que previamente hay que raspar y reparar. Si el cliente pide un nivel de exigencia menor hay  posibilidad de encontrar precios competitivos.

Los Colores de la pintura.

-Cuando hay grandes cambios en los tonos  de colores en los que se tiene que pintar la pared, los colores pueden afectar al precio si el color es más oscuro la pintura tiene mayor coste.

¿En el interior de la casa o piso existe muebles?

-Es evidente que no es lo mismo pintar una casa vacía que tener que mover todos los muebles, en mucho casos hay que desmontar los radiadores. Tipo de pintura y color. Hay que definir el tipo de pintura (plástica o temple) y el color.

Optar por un pintor profesional.

-Elige el pintor que más confianza te ofrezca y no olvides valorar el precio, piensa que a veces lo barato sale caro. Tiene que estudiar bien las cosas.

-Mi conclusión es que una casa de 60 m2 no puede costar menos de 400€ y más de 600€.

-Con esta información, ya podremos analizar bien los presupuestos que nos prepara los pintores sabiendo diferenciar el coste de los caros y de los baratos.

Para mas información visita nuestro sitio web Pintores Madrid

>>Presupuesto Pintores

Deja una respuesta