Saltar al contenido

¿Cómo evaluamos el presupuesto de la pintura?

 

El precio de los servicios de los pintores depende mucho del trabajo que se realiza.Un pintor de viviendas tendrá en cuenta una serie de factores al calcular el precio de su trabajo. Si bien, suelen tener una tarifa más o menos fija por metro cuadrado, ésta puede variar de acuerdo a los siguientes criterios. Vamos a enseñar que servicios cambia el precio para poder calcular los presupuestos de pintura que realizan lo profesionales.

Las paredes con humedad o grietas

El estado actual del que se encuentran las paredes de su vivienda.Si encontramos humedades, grietas o desperfectos esto subirá el presupuesto por el tiempo y los materiales que se gastan para repararlos y dejar las paredes en un estado perfecto.

La superficie de la casa

Los metros cuadrados que se deben pintar son la base del presupuesto, debemos mencionar las superficies que hay que pintar.

Trabajo de emplastecer y Alisar las Paredes.

Si hay que eliminar la pintura antigua y después alisar las paredes porque anteriormente había gotelé, esto cambia mucho el precio final del presupuesto. También si las paredes tenían el papel pintado y el cliente quiera eliminarlo.

Marca de pintura.

Existen diferentes marcas y categorías de pinturas que afectan directamente al precio. Si se opta por pinturas especiales como pinturas plásticas, con propiedades anti humedad supondrán un sobre coste respecto a la más sencilla, que es pintura temple.

Calidad de la pintura.

La calidad de la pinturas cambia radicalmente el precios si el cliente quiere pedir el presupuesto con materiales incluidos por lo que piensa si merece la pena pedir un presupuesto que no incluya materiales y se encargas usted de comprarlos.

Localización de la vivienda o local.

Los precios varían de una región a otra.Si la vivienda se encuentra en una zona centro o donde sea difícil llegar para llevar los materiales este puede cambiar el presupuestos.

Deja una respuesta