Saltar al contenido

¿Como Pintar su Salón?

¿Como pintar su Salón?.El salón es uno de los espacios de nuestra casa donde pasamos más tiempo por ello debemos cuidar siempre su mantenimiento y su decoración. El salón es utilizado para recibir a las visitas, siempre deseamos conseguir un ambiente agradable y bonito, donde tanto nosotros como los visitantes  se sientan cómodos. Pero normalmente existen ciertas dudas que se generan al momento de pintar un salón, especialmente en cuanto al color que se va a usar.La calidad de pintura, las superficies y la luz, influye mucho el acabado. Hemos hablado de la pintura plástica queremos un acabados de mayor calidad, la pintura satinada es ideala  para reformas que buscan cuidar el detalle al milímetro.Entre sus muchas ventajas cabe destacar que su limpieza es mucho más fácil, su apariencia es más agradable a la vista que refleja mejor la luz que los acabados mates, por lo que mejora la iluminación de cualquier momento.

Primero pasos en pintar su salón.

Consejos Pintor Es Madrid 

  • Vacía el salón de todos los objetos pequeños frágiles que tenga, y agrupa el resto de los objetos en el centro, protegiéndolos con plástico especial.
  • Tapar el suelo con papel de pintor no te olvida tapar la rodapié y los marcos de la ventanas con papel y cinta de carrocero.
  • Empieza el trabajo por los puntos en donde se une la pared y el techo, para lo cual debes utilizar una brocha de buena calidad, dejando el rodillo para otras zonas más amplias.
  • Una vez hayas hecho el paso anterior, repite este mismo procedimiento en las cuatro paredes. Después de que se haya secado la primera capa de pintura, procede a dar una segunda mano, para que conseguir un mejor acabado.Vamos a pintar su salón en su color que te gusta más y finalizar un trabajo  bien hecho.

Deja una respuesta