Saltar al contenido

¿Cómo pintar las ventanas?

Aprende como pintar las ventanas

  • Si los marcos de las ventanas son de madera o de hierro, significa que es necesario volver a pintar de manera periódica para mantener un aspecto limpio. Cómo pintar cuadros pueden ser una tarea difícil y bastante laborioso dando la atención necesaria para cubrir adecuadamente los marcos de las ventanas y mientras no ensuciar. Si no se realiza correctamente y se ensucian las ventanas, la limpieza a veces puede tomar más tiempo que la propia pintura. Aquí hay algunos consejos de   Pintor Es Madrid que pueden hacer su trabajo mucho más fácil.

Necesitamos. 

Cinta pintor ,Pintura Brocha ,Limpiador cristales ,Paño ,Disolvente(o agua) en caso de si la pintura va con agua.

Preparación de las ventanas

Limpiar el polvo y todo lo que se desprende de la ventanas con cepillo de alambre. Use un limpiador de cristales para limpiar bien las ventanas antes de empezar a pintar cuadros. De esta manera asegurarse de que no hay restos de polvo o suciedad que podrían entrar en la pintura. 2.Use cinta adhesiva para proteger cualesquier otros objetos que no desee pintar las (bisagras, manijas, etc.) o desmontarlo y ponerlos a un lado si te parece más fácil hacer el trabajo

Preparación de la pintura

  •  Abra el bote de pintura y coloquelo sobre una superficie estable dentro de su alcance. Utilice el cepillo para mezclar la pintura de manera que es quede homogénea. Si tiene que mezclar varios colores, hacerlo en un cubo.

Pintar los marcos de las ventanas

  • Comienza por la pintura de la ventana de la parte horizontal y vertical en el interior. Luego pintar la parte superior del marco, marco de fondo y marcos de ventanas verticales. Después de terminar, pintar el marco de la ventana en el mismo orden: la parte superior, inferior y laterales a continuación.

Limpiar las Ventanas

  •  Deje un tiempo para que la pintura se seque y luego Quitar la cinta adhesiva Si la ventana se mancha con la pintura use un trapo para limpiar. Después de secar la pintura se puede volver a montar.

Deja una respuesta