Saltar al contenido

El mejor tono para exterior de su casa

Pinta tu casa exterior en mejor color.

    • Si no le gusta el color de las puertas y ventanas de su casa se puede cambiar con poco coste y poco esfuerzo.
  • Pero, ¿qué hacer cuando se necesita pintar las paredes exteriores de la casa? Es más difícil de pintar una casa en el exterior, además cuesta más dinero y usted no puede hacer esta operación solo se puede hacer en el período de mayo a septiembre. Por lo tanto, al elegir el color exterior de la casa, usted debe pensar mucho antes.

Inspiración de tonos

    • En primer lugar, el color que elija debe parecer o coincidir con las demás casas de su alrededor. Esto significa que debe inspirarse en los tonos de las casas de sus vecinos. Si su casa tiene tonos de marrones, está claro que no se puede elegir un tono verde. No encajaría.
    • El amarillo puede ser una excelente elección. Los tonos más claros son perfectos para las puertas exteriores y los tonos neutros son adecuados para las paredes. De esta manera, su casa se mezcla perfectamente con el cielo azul, dando una sensación cálida y acogedora. Para una mejor integración con el medio ambiente, se puede elegir entre una amplia gama de tonos marrones: beige, caoba, cedro, incluso el color del chocolate.
  • Es bueno saber que los tonos de gris son bienvenidos, especialmente porque el gris se adapta a casi cualquier estilo arquitectónico. Y para una casa construida en el estilo tradicional, conformistas, la combinación de blanco y negro se ven muy bien en las paredes exteriores. Y no olvide el consejo más importante: Piense diez veces antes de elegir un nuevo color.

Deja una respuesta