Saltar al contenido

Como Pintar Las Puertas Metálicas

Pintar Las Puertas Metálicas

Para pintar las puertas metálicas debe saber que pasado el tiempo la pintura se degrada y requiere un mantenimiento. Para protegerla se necesitan una buena capa de pintura. El metal está expuesto a sol, lluvia y al cambio de la temperatura puede llegar a oxidarse y por tanto su estructura puede ser afectada.

Consejos en pintar las puertas metálicas

Para pintar puertas metálicas el momento perfecto es cuando la pintura se suelta o cuando se desgasta. También por cuestión aún más estética, podemos pintar de nuevo las puertas metálicas cuando cambiamos el color de exterior de nuestra vivienda o queremos combinar el color de la mejor manera posible.Las puertas metálicas se encuentran a la entrada de nuestra casa, portales de comunidades de vecinos, naves etcPara pintar la puerta, hay que tener en cuenta el tipo de pintura y el color que se va necesitar.

Pasos para pintar las puertas metálicas

  • Usar decapante antes para las antiguas capas.
  • Limpiar las superficies rugosas y oxidadas con una lija o cepillo metálico.
  • Si el metal queda al descubierto hay que usar una imprimación especifica de metal.
  • Es recomendable usar un imprimación de mismo color
  • Una vez que la puerta está preparada, desoxidada y seca, nos continuamos a aplicar la pintura.
  • Diluir la pintura con disolvente especial que el fabricante de pintura lo recomienda.
  • Se aplica la pintura con el brocha rodillo o la pistola.

La selección del color, dependerá de tu gusto y de la estética o debe respetar el color de alrededor en conjunto con resto del exterior del hogar.Hay que respetar el tiempo de secado entre los capas.Pintar las puertas metálicas, tanto de garaje como de entrada de su casa deben ofrecer un aspecto impecable cuando están hecha.para mas información nuestra empresa de Pintores Madrid están a su disposición.

Deja una respuesta