Formas -de pintar un espacio

Formas de pintar un espacio

AYUDA A MEJORAR NUESTRO BLOG
[Total:
Cuando se trata de pintar paredes sin importar el tipo de color que estemos pensando, por lo general solemos recurrir a una única forma de hacerlo. Sin embargo es importante saber que hay otras maneras de pintar un espacio, cargándolo de nuestra personalidad y aportando un estilo más personal.

Si estás en estos momentos buscando ideas para decorar un ambiente, quizás te interese saber que existen otras formas de pintar un espacio, a continuación vamos a mencionarte algunas ideas,solo nuestro pintores en Madrid sabe explicarlo bien.

Formas de pintar un espacio: ideas que debes considerar.

Con estas ideas, lo que se busca es que puedas encontrar el estilo que más te guste o que se adapte al espacio y a las necesidades que posees. Veamos cuáles son:

  • Todo igual: la idea de esta forma de pintura, es tomar el espacio como un todo, aquí lo que se busca es que tanto las paredes como el techo (si aplica) tengan el mismo color. Para que no sea un ambiente monótono debemos combinarlo con otras texturas y muebles, que aporten vitalidad o textura para hacerlo muy original.
  • Tres paredes iguales: otra de las formas de pintar un espacio es tomar tres paredes para pintarlas del mismo color. La Pared que sobra y el techo pueden pintarse de un complemento. Es importante decidir bien cuáles serán las tres paredes del mismo color, deben ser contiguas para formar un ambiente equilibrado y dinámico al mismo tiempo.
  • Una sola pared diferente: otro de los tipos de formas en las cuales podemos pintar un ambiente es elegir cuidadosamente una sola pared para que sea la diferente. Es decir que una sola tendrá otro color. Este es también un estilo o forma de pintar común, sin embargo es importante saber elegir los colores, puesto que la pared que es diferente debe ser llamativa, pero al mismo tiempo debe combinar perfectamente.
  • Forma común: dentro de las formas de pintar un espacio, no podemos dejar excluida la manera común o típica de hacerlo. Se trata entonces de pintar las cuatro paredes de un color y el techo de blanco (si aplica). Si bien no es algo malo, quizás carece de movimiento o de estilo, es por ello que puedes probar estas formas o muchas otras.

En general no debemos olvidar que solo debemos saber jugar con los colores y los espacios para que podamos crear ambientes muy llamativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *