Saltar al contenido

¿COMO PINTAR SU PISO EN MADRID?

Los procedimientos para pintar una piso paso a paso:

-Tapamos toda las casa no queremos que se manche.

En muchas ocasiones necesitamos hacer un cambio de pintura en nuestro piso o casa por el siguiente motivo porque la antigua pintura cambia de propiedades y pierde su color natural. La mejor solución es contratar pintores de piso o profesionales que cuentan con herramienta adecuada para un trabajo de calidad. Antes de empezar el trabajo primero hay que empapelar toda las casa. Los materiales necesarios para empapelar son los siguientes: rollo de papel, plástico, cinta de carrocero y un cutter . Se tapa todos los muebles los marcos de las ventanas y las puertas. Cuando finalizamos de tapar todo nos preparamos para pintar.Necesitamos emplaste especial para tapar las grietas y todas los desperfectos, en muchas ocasiones necesitamos yeso para tapar agujeros de la pared, un fijador especial anti polvo en caso que es necesario.

-Preparar la pintura y los colores

Mezclar bien la pintura con un mezclador especial antes de usar, con movimientos circulares hasta que la pintura se vea homogénea y de un color uniforme. En el mercado hay pinturas de color que no les hace falta tinta y los colores son preparada de fabrica, pero existe casos cuando nosotros nos encargamos de preparar los colores con tinta a agua especial. Solo un pintor profesional sabe mezclar los colores.

-Comenzar a pintar las paredes del piso.

Antes de empezar necesitamos un rodillo con un alargador especial que se puede reglar dependiendo de la altura del piso, una brocha redonda y un pincel para los cortes. Empezamos primero con los ángulos del techo aplicamos como máximo dos capas de pintura con el rodillo, después se deja secar bien antes de aplicar la segunda mano de pintura, de preferencia usamos una pintura de calidad que cubre bien. Seguimos con las paredes, pintado de arriba hacia abajo, tapando las franjas verticales del ancho de dos rodillos, uniendo hasta que se cubre bien y no dejar algunas rayas, para obtener un acabado perfecto hay que extender bien la pintura y usar un rodillo especial para cada pared y de buenas calidad. Hay más tipos de rodillos uno especial de liso y otro de gotele.

¿Que debe saber? -Un trabajo bien hecho cuenta con pintura de buenas calidad y con pintores profesionales. Si necesitas un presupuesto no lo dudes.

PIDE PRESUPUESTO AHORA 678124723

EMPRESA EN RELACIÓN CON PINTURAPintores Madrid- Pintores Mario Madrid